Hotel Poeta Jorge Manrique

Descubre uno de los pueblos más bonitos de España dentro de un ambiente cálido y acogedor.

Dirección: Calle Ordenanzas del Común, 1, 23379 Segura de la Sierra (Jaén)

Teléfonos: 953050707 – 622317523

Emailinfo@atcampillo.es

Página webhttps://hotelpoetamanrique.es

Página webhttps://hotelpoetamanrique.es

Instagram@poetamanrique_hotel

Facebookfacebook.com/HotelPoetaJorgeManrique

¡Pregúntanos e infórmate!

¿Quiénes somos?

Vive la naturaleza desde dentro en Hotel Poeta Jorge Manrique, un alojamiento rural con una cálida y acogedora atmósfera ubicado en Segura de la Sierra, uno de los considerados municipios más bonitos de España y paso obligado de todo visitante que quiera aventurarse en el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas.

Un establecimiento respetuoso con el medio ambiente y que se mimetiza con el entorno gracias al empleo en su construcción de materiales tradicionales como la piedra, la madera, la cal, y el hierro. El edificio dispone también de Aerotermia con suelo radiante y domótica para una mejor eficiencia.

Un alojamiento confortable y sin ruidos donde prevalecen los colores cálidos, los espacios abiertos y unas bellas vistas del valle y las montañas que nos rodean.

Hotel Poeta Jorge Manrique, el lugar perfecto para imbuirse en la rica historia patrimonial y cultural de Segura de la Sierra, con su impresionante castillo o la Iglesia de Santa María del Collado como principales reclamos. Alójate con nosotros y sigue la huella de Jorge Manrique, quien, según algunos documentos, escribió en alguna de nuestras estancias parte de sus inmortales versos.

Vive la naturaleza y la historia como nunca lo has hecho en Hotel Poeta Manrique.