Rutas a caballo

Actividad desarrollada por norma general por sendero y pistas forestales. Rutas a Caballo por el Parque Natural de Cazorla, Segura y la Villas. Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque.

Rafting

El rafting es un deporte conocido por la adrenalina y condiciones adversas en las que el grupo deberá colaborar para seguir adelante.

Senderismo

Déjate guiar y conocerás los antiguos senderos que se utilizaban antaño. Consistirá en hacer un recorrido a pie, guiados por un monitor por algunas de las rutas de senderismo más atractivas del Parque Natural.

Descenso en piragua

Descenso por el Río Guadalquivir con piraguas para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor viendo lugares a los que no se podría llegar fácilmente con otras actividades. 

Rutas 4x4

Ruta guiada 4×4 para conocer el Parque Natural en un Servicio exclusivo, podrás elegir si hacer la ruta de forma autónoma o acompañado por un guía.

Rappel

El rappel es una técnica de descenso en lugares de gran pendiente y supone un esfuerzo físico para cada persona al realizarlo con un extra de emoción y adrenalina al ser de forma vertical y a una cierta altura.

Escalada

Generalmente se hará en un rocódromo, pero también en zonas preparadas para ascender por ellas, tales como piedras que sobresalen, etc.

Descenso de cañones

Consistirá en entrar en el curso de un río e ir superando distintos accidentes y obstáculos, para llegar a puntos geográficos interesantes y bonitos, disfrutando así de una aventura y de la vista de esos paisajes.